Daniela Ospina mostró su versatilidad en estas fotos

La empresaria posó con diferentes looks y enamoró a sus seguidores.

Daniela Ospina y las fotos que descrestaron a sus seguidores en redes. (Foto tomada de Instagrm: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina y las fotos que descrestaron a sus seguidores en redes. (Foto tomada de Instagrm: @daniela_ospina5)

La belleza de Daniela Ospina siempre deja sin palabras a sus miles de seguidores, pues cada vez que publica una foto, solo se lleva mensajes de amor y de admiración por su figura, pero también por esos looks que muestra y deja ver su versatilidad ante la moda.

Eso pasó en la más reciente publicación de la también empresaria donde desfiló en diferentes estilos causales y deportivos mostrando su versatilidad y además su entrenada figura.  

En el primer cambio, Daniela Ospina se dejó ver con una ajustada falda de cuero resaltando sus piernas, pero también mostrando que puede llevarse con un top muy casual. Luego se muestra con un legui, un top que deja ver su abdomen donde ambos resaltan su silueta. Y cierra con un look más deportivo, con chaqueta de jean y un vestuario que delata sus días de entrenamiento. 

“La versatilidad es indispensable en mi por eso a la hora de crear pensamos en todo para que lo mezcles con tu esencia”, expresó la deportista en su cuenta de Instagram para acompañar su galería de fotos.  

Los comentarios destacando su belleza y versatilidad no se hicieron esperar, pues muchos consideran que Daniela Ospina está en su mejor momento y que se ve cada día más hermosa y lo transmite a sus miles de seguidores.

Y es que vale la pena destacar que Daniela Ospina se ha dejado ver muy feliz, completa, y muy enamorada, pues hace poco anunció su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel con el que se ha dejado ver luego muy feliz y estable.  

También se conoció que Daniela Ospina es fiel creyente del amor y que se daría todas las oportunidades que sean posibles para estar feliz.

27 Mar 2024 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar