Daniela Ospina deslumbró al posar con varios looks en redes

La empresaria dio opciones a sus seguidores para verse diferente cada día.

 Los looks que usaría Daniela Ospina para salir a entrenar, reuniones o trabajo. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Los looks que usaría Daniela Ospina para salir a entrenar, reuniones o trabajo. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina volvió a descrestar a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram con un video donde no solo se dejó ver deportiva, sino también elegante, casual, y más. 

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina se robó todos los elogios tras bailar bachata

En uno de sus más recientes videos, la empresaria se mostró con varios cambios de ropa para saber qué look usarían hoy sus seguidores y por qué. Además se dejó ver en diferentes versiones y más de una fue la ganadora. 

Daniela Ospina empieza el video con un look deportivo, de su marca, en la que de entrada destaca su entrenada figura y se puede ver muy esbelta. Pero luego, aparece vestida casual, con jeans, saco no ajustado al cuerpo, lentes, lista para una tarde con amigos, o salir de compras con su hija, la pequeña Salomé.  

Tiempo después, Daniela Ospina aparece con un look más elegante, más reservado, pero igual destacando su color de piel y todo su estilo, como quien va para una cena romántica o a tomarse algo con unos amigos. Pero como si esto fuera poco, lució un look cambiado con varias versiones y aseguró que ese se lo pondría para ir a reuniones de trabajo, o ir al sitio donde labora.  

Al terminar quiso saber con cuál se identificaban, cuál les gustaba más, y todos estuvieron entre los favoritos de sus miles de seguidores en esta red social. 

Podría interesarte: Daniela Ospina le deja un tierno mensaje a su hija Salomé

Y es que Daniela Ospina cada vez que aparece siempre hace que sus seguidores se deleiten con su belleza, y no solo ellos, sino también, su gran amor, su novio, el actor venezolano Gabriel Coronel, quien no dudó en dejarle saber lo guapa que está y lo bella que luce en cada uno de sus cambios.  

Amor real  

Y es que la influenciadora Daniela Ospina, también empresaria y deportista, dio a conocer hace algunos meses que está felizmente enamorada y que su relación con el actor venezolano está en su mejor momento.  

 

Daniela Ospina

Esto lo hizo luego que se diera a conocer un video donde Gabriel Coronel aparece grabando en las calles de Europa y es Daniela Ospina quien lo acompaña, pero ella intenta no verse. Tiempo después con una romántica foto, ambos decidieron dejar ver por sus cientos de seguidores su amor. 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues a todos les ha gustado la pareja que conforman y que se ven hermosos juntos, otros han dicho que era hora que Daniela Ospina fuera inmensamente feliz en el amor, porque es una madre maravillosa y una hija y hermana excepcional.  

Te puede interesar: Daniela Ospina dejó sin aliento a sus fans con una foto que resaltó su belleza

20 Abr 2022 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar