Daniela Ospina compartió tres ideas de atuendos para el fin de semana

La empresaria se llevó todos los elogios tras lucir tres elegantes outfits muy coloridos.

daniela ospina revela outfits para fin de semana

Daniela Ospina sugiere elegantes atuendos (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina compartió con sus millones de fanáticos tres ideas con diferentes looks para un fin de semana. 

Te puede interesar: El emotivo gesto de Daniela Ospina con su hija Salomé

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, la modelo compartió un video en el que se mostró utilizando diferentes outfits, ideales para lucirlos el fin de semana. 

En la grabación se mostró portando colores muy vivos, luciendo primero un pantalón de color blanco con una blusa ajustada de color fucsia y sandalias y un bolso de color rojo. 

Continuó mostrando un pantalón de color naranja, con una corta blusa de color verde oscuro, unos tacones de tono fucsia y un bolso plateado. 

También se dejó ver luciendo un vestido corto de color rosado, un bolso de color verde y unas sandalias de color amarillo. 

“Aquí te dejo algunas ideas de looks con colores pop que me tienen fascinada y funcionan perfecto para el weekend (fin de semana) ! ¿Cuál es tu favorito 1, 2 o 3 ?”, escribió en la descripción de la publicación.

daniela ospina atuendo fin de semana

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y looks. 

“Me encantan los colores”, “bella”, “amo la combinación de colores”, “muy hermosa”, “maravillosa”, “grandiosa en todas”, “y el cuerpazo dónde lo consigo”, “me encanta que nada combine y a la final se vea divinoooooo”, “súper lindo”, “me fascinaron, eres hermosa Dios te bendiga siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Daniela Ospina enamora con enternecedora postal junto a su hija en Italia

Daniela Ospina mostró la realidad de su foto en la Torre Pisa

Daniela Ospina causa sensación con video de sus “maravillosos días” en Roma

 

25 Feb 2022 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar