Conoce los estilos más populares para vestir y encuentra el tuyo

Acorde a tu personalidad puedes escoger las prendas que más te identifiquen y formar outfits muy a la moda.

moda

Seis diferentes estilos de vestir que podrían ir acorde con tu personalidad. Foto tomada de Pixabay

Definitivamente la forma de vestir de cada persona va muy arraigada con su personalidad e incluso con su forma de ver la vida. La moda puede llegar a ser algo muy impersonal, pero también puede representar hasta lo más mínimo de alguien sin siquiera haber cruzado una palabra con él o ella.

Cada vez más, las personas reflejan a través de lo físico varios rasgos de su personalidad y por ello te traemos seis estilos que podrían ayudarte a orientar aún más sobre esa definición de quién eres y que se pueda ver reflejada en las prendas que usas diariamente.

Puedes leer: Johana Bahamón incursiona en la moda y lanza "Segundas oportunidades"

Estilo Fashion

Si eres de aquellas personas que está siempre pendiente de lo último que está en tendencia, entonces seguramente este estilo de vestir es para ti.

Estar atentos a las revistas y a los consejos de los gurú de la moda será clave para que sepas qué es lo que está en onda y qué podrías adquirir para tu clóset.

Estilo clásico

Esta forma de vestir está muy orientada para aquellas personas que usan prendas básicas, pero que siempre van a combinar con todo.

Camisas blancas, prendas de calidad como chaquetas de cuero o incluso pantalones de tiro alto alto pertenecen a esta categoría.

Estilo minimalista

Las prendas básicas de colores neutros están inmersas dentro de esta categoría. Si te consideras una persona simple, pero con mucho estilo, seguramente tendrás que escoger entonces prendas que marquen tu silueta y que puedas combinar muy fácil con otras.

Estilo Sporty

Este se ha puesto de moda durante los últimos meses, sobre todo porque resulta ser el más cómodo de todos.

Ten en cuenta que esta forma de vestir no es sólo para los amantes del deporte, sino para todos aquellos que quieran verse muy bien, pero usando prendas deportivas.

Zapatillas a la moda con camisetas básicas y jeans podrían ser la opción del día a día con la que sin duda alguna te verás muy bien.

Estilo urban-chic

¿Eres de aquellas personas a las que les gusta la moda cómoda, actual y libre? Si te consideras como alguien que piensa así, entonces esta categoría seguramente representará tu personalidad.

Prendas bastante juveniles, pero con un toque fashion serán claves para lucir siempre bien e incluso podrías llamar la atención donde quiera que vayas por tu gran sentido de la moda.

Estilo hipster

Definitivamente esta categoría es para todas aquellas personas que buscan siempre verse original. Aquí se pueden combinar prendas modernas, otras con estilo vintage e incluso clásicas para conseguir un look único y que imponga nuevas modas.

Te podría interesar: Juanes y Fonseca se unieron por una moda con conciencia ambiental

03 Feb 2022 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar