Carmen Villalobos enamoró a sus fans con fotos en paradisíaco destino

La actriz y presentadora saludó a sus seguidores y aprovechó para darle la bienvenida a octubre.

carmen villalobos en vestido de bano

Carmen Villalobos estuvo presente en los Billboard Latinos. (Tomada de AFP)

Hermosa. Sí, así se ve Carmen Villalobos en su última publicación en la red social Instagram, en donde la colombiana se dejó ver en vestido de baño y enamoró a sus seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para dejarle varios mensajes resaltando su talento y belleza.

Te puede gustar: “El pasado ya pasó”, el mensaje de Sebastián Caicedo que generó reacciones

La actriz, a quien vimos hasta hace poco en Hasta que la plata nos separe, interpretando a Alejandra Maldonado, se robó el corazón de los colombianos, pues en inicio se le vio muy ruda y con un temperamento bastante complicado, pero con el paso de los capítulos mostró su corazón y buen humor, situaciones que la llevaron a ser una de las preferidas de los televidentes.

Hola, octubre

Este fue el copy de la publicación que realizó este domingo en la mañana, misma que se volvió viral en pocos minutos, pues esta alcanzó los cien mil me gusta en menos de 2 horas, y también sumó varios comentarios, mismos que demostraron el gran cariño que le tienen sus fans.

Es válido recordar que Villalobos estuvo presente durante la presentación de los Billboards Latinos, en donde tuvo la oportunidad de compartir con personajes como Manuel Turizo, con quien bailó ‘Bachata’, su último sencillo, pero también se le vio junto al puertorriqueño Nicky Jam, con quien parece tener una buena relación, pues el saludo fue muy amistoso.

Comentarios de la publicación de Carmen Villalobos

Eres muy bella; más hermosa y espectacular imposible; eres preciosa, nuestra Carmen; así sí es lindo octubre; te amo; un lindo domingo para ti, mi Carmencita; divina; reina, única; entre otros comentarios.

Estos fueron algunos de los halagos que le dejaron a la actriz colombiana, quien cuenta con más de 20 millones de seguidores en esta red social. También es bueno comentar que ella suele compartir su día a día con sus fans, lo que le permite a ellos poder saber más de ella.  

Además: Carmen Villalobos brilló en los Billboard y hasta bailó con Manuel Turizo

03 Oct 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar