‘Brokinis’: los polémicos trajes de baño para hombre que se imponen en algunos países

Algunos latinoamericanos se han atrevido a usarlo y han sido burlados por el particular diseño, ¿lo usarías?

‘Brokinis’: los polémicos trajes de baño para hombre

‘Brokinis’: los polémicos trajes de baño para hombre/ Foto: cortesía Brokinis

En Internet ha causado controversia un nuevo diseño para trajes de baño para hombres llamados ‘Brokinis’, una prenda tipo calzoncillo con un tirante atravesado por el torso, para que los masculinos, también tengan una prenda de baño establecida.

Estos diseños fueron inspirados y creados por los canadienses Chad Sasko y Taylor Field, quienes quisieron dar un toque divertido y atrevido para la nueva moda masculina, ante la inexistencia de trajes de baño para hombres en el mercado.

Lee también: La bella futbolista inglesa que ahora se gana la vida en Onlyfans

“Queríamos idear un traje de baño que fuera entretenido para ir a la playa, los fines de semana en casas de campo, las despedidas de soltero y los festivales”, manifestaron Chad y Taylor, quienes invirtieron más de cinco mil dólares en su proyecto.

 

Brokinis

Te puede interesar: Mujer pasó de vender agua en la calles a ser furor en las redes sociales

Diseños atrevidos: ¿la nueva tendencia?

Sus diseños están actualmente en dos presentaciones: uno blanco con rosa ilustrado con flamencos y otro azul con amarillo ilustrado con piñas. Ambos, son la apuesta más ganadora para las tendencias de verano

“Con este traje de baño podrás lucir tu ‘paquete’ con estilo y a la vez decepcionar a tus padres”, manifestaron los diseñadores de ‘Brokinis’.

Puedes leer: Pretendían quemar panal de abejas pero terminaron incendiando la casa

Están demasiado graciosos, pero no me atrevería a usarlos”, “ja, ja, ja, compraré uno de esos para cuando vuelvan las fiestas en la playa” y “lo único que le faltaba al 2020 para ser un desastre”, son algunos de los comentarios que han recibido los nuevos diseños de trajes de baño para hombre.

08 Feb 2024 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar