El polémico buzo de una reconocida marca que cuesta más de 5 millones de pesos

La prenda se viralizó en las redes no solamente por su precio, sino también por su extraño diseño desgastado.

Buzo Balenciaga

Polémica buzo Balenciaga/Foto referencial de Pixabay

Una gran polémica se armó este fin de semana en las redes sociales luego de que comenzará a circular la fotografía de una prenda de vestir de la marca Balenciaga, la cual dio de qué hablar debido a su diseño y a su alto costo.

Se trata de un suéter que hace parte de su nueva línea de ropa desgastada, el cual está hecho de lana virgen y que hace parte de la línea de prendas desgastadas que últimamente ha lanzado la casa de modas.

El suéter, confeccionado en Italia, tiene un diseño polémico, pues cuenta con el clásico estampado “Fair Isle'”, muy común en estas prendas tejidas, además de tener varios agujeros y mangas que hacen que varios internautas la cataloguen como “moda para zombies”.

La descripción del producto en la página es “Jersey con cuello redondo Destroyed de punto Fair Isle destroyed en azul oscuro".

Mira también: Valentina Ferrer sorprende a sus fans con novedoso ‘outfit’

Pero más allá de su controvertido diseño, lo que más está causando indignación de parte algunas personas es su precio, ya que esta curiosa prenda salió a la venta por el increíble precio de 1.150 euros, es decir más de 5.220.000 pesos colombianos, por eso esta prenda, su diseño y su costo inspiraron muchos memes en las redes sociales.

 

Buzo Balenciaga costoso

Luego de que se vilarizara el buzo, los internautas también compartieron las fotografías de otras prendas de la misma línea e incluso más costosas.

Te puede interesar: Conoce los estilos más populares para vestir y encuentra el tuyo

07 Feb 2022 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar