Miss Venezuela 2022: Hija de Dudamel entregó la corona a una auxiliar de vuelo

Diana Silva, la nueva Miss Venezuela 2022, y Amanda Dudamel buscarán convertirse en la próxima Miss Universo.

diana-silva-nueva-miss-venezuela

Diana Silva la nueva Miss Venezuela/Foto AFP: YURI CORTEZ

En diciembre del 2021 la hija del director técnico Amanda Dudamel, la hija del entonces director técnico del Deportivo Cali, Rafael Dudamel, estuvo en las principales portadas de los medios dedicados al mundo del entretenimiento al ser coronada como Miss Venezuela 2021 y ahora, en la noche de este miércoles, la modelo y diseñadora de modas entregó la corona a su sucesora, Diana Silva, una auxiliar de vuelo.

No dejes de leer: “Dijo que sí”, Pautips se comprometió en París en romántica pedida de mano

Este miércoles, en el Poliedro de Caracas se desarrolló la edición 70 del popular certamen de belleza de ese país en donde la esbelta joven Diana Silva, quien representó a Distrito Capital, fue coronada como Miss Venezuela 2022 venciendo a las otras 23 candidatas.

¿Quién es Diana Silva, la nueva Miss Venezuela?

Diana Silva, de 25 años de edad, es auxiliar de vuelo, además es estudiante de publicidad y mercadeo, le gusta la actuación y ya tenía una experiencia previa en concursos de belleza, pues en 2018 fue coronada como Miss Earth Venezuela.

"Estoy emocionada, feliz, gracias a todos (...) no tienen idea del peso y amor que le tengo a esta banda, gracias Venezuela", manifestó la nueva Miss Venezuela en un video difundido en las redes sociales de la organización del certamen.

La ceremonia de este 16 de noviembre dio mucho de qué hablar pues después de 8 años de presupuesto ajustado, el certamen se desarrolló en el mayor centro de espectáculos de Venezuela, con capacidad para aproximadamente 20.000 personas, además el artista invitado fue el cantante vallenato Silvestre Dangond, quien le da vida a Leandro Díaz, en la bioserie del Canal RCN, y la ganadora recibió también un vehículo nuevo y una motocicleta.

Amanda Dudamel y Diana Silva irán a Miss Universo

Cabe destacar que aunque Amanda Dudamel entregó la corona, ella será la representante de Venezuela en la edición 71 de Miss Universo, que se celebrará el 14 de enero de 2023, y Diana Silva representará a Venezuela en la edición 72 de ese certamen, además la virreina Andrea Rubio, representará a Venezuela en Miss International.

Amanda Dudamel y Diana Silva tendrán el difícil reto de convertirse en la octava y por qué no novena Miss Universo del país, pues Venezuela es el país que más veces ha ganado este certamen (siete veces), siendo María Gabriela Isler la última venezolana en convertirse en Miss Universo en el 2013.

Mira también: Shakira habría rechazado presentarse en inauguración del Mundial Qatar 2022

29 Ene 2024 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar