Aura Cristina Geithner vuelve a vestirse de princesa y se roba varios suspiros

La actriz colombiana publicó una foto en Instagram vestida de rosado y luciendo muy juvenil.

Aura Cristina Geithner vestida de princesa

Aura Cristina Geithner sorprende a sus fans con sus publicaciones en redes. (Foto tomada de instagram: @crissgeithner)

Con su reconocida sonrisa, Aura Cristina Geithner sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen vestida con un atuendo rosado, mismo que muchos asimilaron como si fuera de una quinceañera o una princesa.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner reveló sugestiva sesión de fotos con corta falda

Rápidamente, parte de sus seguidores compartieron sus mensajes; unos destacaron la belleza de la actriz; mientras que otros aprovecharon para sacar un momento de humor y la compararon con princesas.

La publicación, en poco tiempo, alcanzó la cifra de 18 mil me gusta, y más de 200 comentarios. “Cumplió los 15 y no invitó”, “De 15 o de boda”, “Qué bonita la quinceañera”, “Princesa”, “hermosa”, entre otros comentarios que destacaron la belleza de Aura Cristina.

 

Aura Cristina Geithner vestida de princesa

Geithner, que últimamente ha sido tendencia por el contenido para adulto que está generando en OnlyFans, escribió en el copy del post lo siguiente: “Belleza e inspiración. Descubrir lo bello en los espacios, naturaleza y la armonía. ¡Sábado maravilloso para todos!”, concluyó.

Recordemos que a ella la hemos visto a lo largo de la historia de la televisión colombiana en producción como ‘La potra zaina’, ‘Eternamente Manuela’, entre otras. La última vez que la vimos en Nuestra Tele fue en la edición de 2019 de MasterChef Celebrity, demostrando su destreza para la cocina.

Actualmente, la hemos visto más retiradas de las cámaras de televisión y generando contenido para redes sociales, como ya lo comentamos anteriormente. En Instagram ya cuenta con una comunidad de un millón de seguidores.

Mira también: Aura Cristina Geithner enamoró tras posar con vestido de tipo princesa

07 Feb 2022 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar