SuperLikeSuperLike

moda

Victorio & Lucchino, invitados de lujo al CaliExposhow 2017

La pareja de diseñadores españoles llega con su reconocida firma al evento de moda más importante de ‘La sucursal del cielo’.

19 Sep 2017 15:23Por: canalrcn.com

Entre el 20 y el 22 de septiembre se llevará a cabo el evento de moda más importante de Colombia y el más reconocido de América Latina. Entre los invitados ilustres de este año, sobresale la pareja conformada por José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, creadores de la firma Victorio & Lucchino.

Junto a la destacada pareja andaluza estarán consagrados diseñadores nacionales como Beatriz Camacho, Carolina Sepúlveda y Andrés Otálora. Éste último ya es reconocido en las pasarelas del CaliExposhow por su dedicada participación cada año en el evento de moda más importante de 'La sultana del Valle'.

Te puede interesar: Ashley Graham, protagonista de 'gran talla'' en la Semana de la Moda de New York

Además, CaliExposhow y la Alcaldía de la capital valluna abren un nuevo espacio con la pasarela Moda 2.0, que presentará diseñadores y marcas emergentes. Esta plataforma hará parte del concepto 'Cali Creativa', el cual busca promover el talento joven de la ciudad.

Durante los tres días del evento se mezclarán la costura y el arte en 42 pasarelas. En ellas desfilarán, entre otros, diez bellas mujeres finalistas en la categoría modelo revelación del Pacific Mall.