Miss Universe Colombia eligió a la candidata de Meta como Miss Bioseguridad

El jurado, que incluyó a Kimberly Reyes, seleccionó a la participante más comprometida con la bioseguridad.

Continúa la competencia de Miss Universe Colombia, un certamen de belleza que tiene muy bien establecidos todos los protocolos de bioseguridad por eso realizó un evento en el que premió a la candidata más comprometida, más segura y más inteligente a la hora de cuidarse.

La ganadora de Miss bioseguridad fue la representante del Meta, Juliana Franco, luego de una pasarela en la que todas las participantes demostraron su compromiso con el país y su responsabilidad en esta época de pandemia por coronavirus.

Juliana Franco reveló cual fe el secreto que la llevó a ganarse este galardón en el séptimo día de competencia de Miss Universe Colombia en Barranquilla.

“Bueno, realmente estar supe informada de la situación que estamos viviendo en el país, en el mundo por el tema del Covid-19, es una preparación que he tenido precisamente porque es la crisis actual que estamos viviendo”, aseguró Miss Meta.

Te puede interesar: Esta es la corona que lucirá la primera Miss Universe Colombia

Los jurados y organizadores buscaban una mujer con sentido de pertenencia y responsabilidad, para la actriz Kimberly Reyes, una de las integrantes del jurado del evento, la clave en la elección de Juliana Franco como Miss Bioseguridad estuvo en sus conocimientos sobre el tema.

“Es muy importante que la niña fuera una vocera y de verdad que fuera una niña que tuviera claro que en estos momentos el tema de bioseguridad no es algo para tomarlo a la ligera, la bioseguridad hoy en día salva vidas”, manifestó Kimberly Reyes.

No olvides que la gala coronación de la primera Miss Universe Colombia será este lunes 16 de noviembre en Barranquilla y tú la podrás en la transmisión especial del Canal RCN, el canal de la belleza colombiana, desde las 8:00 pm.

Mira también: La candidata de Miss Universe Colombia que lucha contra la depresión

12 Nov 2020 12:43Por: canalrcn.com