La ropa de protección: ¿una tendencia que llegó para quedarse?

En SuperLike a la moda analizamos los elementos de biposeguridad que utilizan los famosos en medio de la pandemia.

A finales de este año, cuando la industria de la moda creyó que su panorama de ventas iba a ser negro, poniendo a toda máquina su creatividad para suplir las nuevas necesidades en cuestiones de bioseguridad tras la aparición del coronavirus (COVID-19).

Lo que comenzó como una necesidad, pasó a ser una nueva tendencia de la moda, en la que no solo los tapabocas se hicieron indispensables, sino que los overoles, trajes y chaquetas con telas especiales, comenzaron a ser parte del vestuario diario de muchos.

El gobierno nacional en Colombia, tuvo que pedirle a las marcas que confeccionan ropa, que ayudarán con la producción de tapabocas al ver la escasez que se presentó en el país de este tipo de implementos para protección.

Te puede interesar: Cómo armar 10 outfit con tan solo 5 prendas y 2 pares de zapatos

En SuperLike a la moda nos pusimos a revisar las cuentas de los famosos para saber si a meses de la pandemia, aún siguen utilizando las diferentes prendas de bioprotección.

Mira en la parte superior de esta nota, el video completo con la moda que actualmente lucen algunos de los famosos para evitar el coronavirus y continuar con el estilo que siempre han lucido en sus redes sociales.

03 May 2023 12:22Por: canalrcn.com