Candidatas de Miss Universe Colombia mostraron su lado más humano

Las 30 candidatas compartieron con niños de dos fundaciones junto a la ex Miss Universo Catriona Gray.

La ex Miss Universo Catriona Gray conoció y compartió casi un día completo con las 30 candidatas de Miss Universe Colombia y 17 niños de la fundación Smile Train, de la cual Catriona es embajadora.

El evento social se llevó a cabo este viernes, unos días antes del gran evento de coronación de Miss Universe Colombia, y las candidatas lograron sensibilizarse compartiendo con 17 niños beneficiarios de esta organización.

Allí los niños colorearon, bailaron y por su puesto les regalaron grandes sonrisas de las candidatas, y una de ellas fue María Alejandra Castillo que le regaló su banda de Miss Atlántico a una niña que sueña con ser reina.

“Si yo llego a ganar, me encantaría seguir con este legado de esta fundación tan maravillosa que cada 4 minutos opera a un niño con esta discapacidad (labio leporino y paladar hendido)”, afirmó por su parte Yuri Copete, representante de Chocó.

No dejes de leer: ¿Cuándo y dónde ver el evento de coronación de Miss Universe Colombia?

Además, en horas de la tarde las reinas realizaron una visita a otra fundación en Malambo, Atlántico, dos actividades que permitieron conocer el lado más humano de las candidatas de Miss Universe Colombia.

No olvides conectarte a la señal del Canal RCN este lunes 16 de septiembre desde las 8:00 pm para poder disfrutar el evento de coronación de Miss Universe Colombia, Nuestras Mujeres, Nuestra belleza.

Te puede interesar: Aquí puedes votar para elegir a una de las finalistas en Miss Universe Colombia

14 Nov 2020 16:36Por: canalrcn.com