SuperLikeSuperLike

moda
RCN presente en la edición número 17 del Cali Exposhow

RCN presente en la edición número 17 del Cali Exposhow

Este mes de septiembre la capital del Valle del Cauca se viste de moda con una nueva edición del Cali Exposhow.

11 Sep 2017 16:56Por: canalrcn.com

En esta oportunidad los lugares más emblemáticos de la ciudad se convertirán en escenarios de moda donde algunos de los mejores diseñadores del país podrán mostrar sus propuestas Primavera - Verano 2018.

Este es uno de los eventos de moda más esperados del año y el Canal RCN no se podía quedar por fuera de la feria que cada vez tiene más reconocimiento a nivel Latinoamericano.

Lee también: Cali se viste de moda con una nueva edición de Cali Exposhow

La pasarela RCN estará a cargo de la diseñadora Judy Hazbún, su casa de moda inició en 1983 con la línea Amalin Sport como una extensión de lo que la madre de la diseñadora ya había creado.

Hazbún creó su propia empresa y hoy por hoy cuenta con tres líneas que muestran su arduo trabajo: diseños de lujo, exclusivos y a la medida, la marca HAZ que inicialmente era Amalin Sport y Heritage, la línea de productos y accesorios para el hogar.

En esta edición del Cali Exposhow podremos ver a la diseñadora con propuestas que inluyen gran versatilidad con materiales fluidos en colores vibrantes como el magenta, naranja y rojo pasión. El verde agua y limón aportan a la colección pinceladas cítricas, dando paso al negro con el objetivo de proyectar a una mujer mucho más decidida, pero sobretodo, feliz.

La pasarela la podrán disfrutar todos los asistentes el jueves 21 de septiembre, en el Teatro Calima, a las 7:00 P.M.

 

Te puede interesar