SuperLikeSuperLike

moda
cejas onduladas

Las cejas onduladas se convierten en la nueva tendencia en Internet

Una nueva y, para muchos, extraña tendencia de belleza se impone con fuerza en las mujeres.

4 Sep 2017 12:03Por: canalrcn.com

Una nueva moda se está apoderando en las últimas horas de las redes sociales con una estética un poco inusual que comienza a dar de qué hablar en los perfiles de las principales personas que influencian al público y la juventud Millennial de hoy en día.

No dejes de ver: Kendall Jenner, el icono de la moda de la década

Pues bien, la nueva forma de llamar la atención se aborda en términos de maquillaje rompiendo con el tradicional esquema de arreglarse unas simples cejas. Estamos hablando del nuevo #wavybrows que consiste en maquillarse las cejas en forma ondulada o de serpiente.

Actualmente se pueden encontrar en Instagram más de 4.000 publicaciones con el hashtag #wavybrows y en la plataforma de YouTube, el público ya puede encontrar decenas de tutoriales completos de personas que explican cómo hacerse este tipo de diseños.

Una publicación compartida de S T E F F A N Y T I L L E T T (@_capella_) el

Por su parte, otros usuarios que no se atreven a formar parte de esta nueva tendencia y no se arriesgan a maquillarse de esta manera tan extravagante, usan algunos programas de edición fotográfica para hacer que sus cejas parezcan onduladas. 

Las cientos de publicaciones han logrado hacer de esta la última moda en las redes sociales.

Una publicación compartida de Георгий (@stokkkkk) el

Te puede interesar