moda

La esencia de la moda FIDES de FDS, prendas cien por ciento hechas con amor

27 Mar 2018 12:12Por: canalrcn.com
La esencia de la moda FIDES de FDS, prendas cien por ciento hechas con amor

Foto prendas FIDES by FDS modeladas por Zahira Benavides.

Según el médico e investigador Jonas Salk, “La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más”. Eso es precisamente lo que persigue la MODA SOCIAL FIDES, poder otorgar un doble beneficio en el que obtenga sonrisas y agradecimientos de las personas pertenecientes a la Fundación y una gran satisfacción de parte de los compradores de la ropa hecha con amor.

Estas prendas sintetizan toda una labor de minuciosa dedicación, además de contar con un alto grado de experiencia e inspiración de todo el equipo de trabajo detrás de este proyecto, empezando por la diseñadora Pia Castro, quien quiso plasmar un look bohemio-romántico tomado de la estética setentera.

No te lo pierdas: Así fue la pasarela FIDES en Cali Exposhow.

Así mismo, el fotógrafo Camilo Espitia, quien fue el encargado de plasmar toda su experiencia y compromiso en las imágenes FIDES by FDS, tuvo la tarea de exhibir, resumir y resaltar el bonito objetivo de la campaña.

Espitia es conocido por el apoyo que busca en la luz natural, ambientes reales y excelentes direcciones de arte acordes con lo que quiere transmitir en sus trabajos. Él mismo cuenta cómo fue su experiencia con la fundación FIDES y como “la naturalidad de los momentos” lo inspiró en la realización de las mismas.

“Quisimos con mi equipo evocar a lo natural y hacer una retrospectiva de nosotros mismos, buscando en sensaciones y emociones que al mismo tiempo son las partes más características de la razón por la cual se hacen estas fotos”, aseguró el fotógrafo.

Por tal razón '100% Hechas con amor' no solo hace referencia a su elaboración industrial, sino a todo un proceso de creación que se originó desde la concepción de la idea hasta la puesta en las tiendas. A cada una de estas etapas se les entrego todo el amor del equipo, dando como resultado un trabajo impecable y auténtico que expone toda una intención social única, la misma que se espera de todos los compradores que se acerquen a ser parte de esta historia.

Mira también: Creatividad y conciencia en el segundo Festival FIDES 'EcoFashion Moda'.

Cabe resaltar el papel de los niños FIDES, quienes son el motor para trabajar todos los días e implementar campañas espectaculares que signifiquen frutos para ellos. En ese sentido, Moda Social FIDES, a cargo del área de Mercadeo Social del Canal RCN, busca recaudar fondos para la financiación de las actividades de la Fundación que lucha por el mejoramiento de su calidad de vida.

Las prendas de la colección se pueden encontrar en las tiendas de la marca Fuera De Serie de Unicentro, Titán Plaza, Parque La Colina, Andino, Centro Mayor, Hayuelos y La Felicidad, en Bogotá.

Pero no solo los habitantes de la capital pueden lucir dichas prendas. A Barranquilla (CC Buenavista), Cúcuta (Ventura Plaza) y Bucaramanga (CC Cacique) también llegó la moda FIDES by FDS y adicionalmente está a tan sólo un clic de distancia a través de la página web de FDS Fuera de Serie en este link.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar