logo superlike

Belinda se estrena como diseñadora con unas particulares prendas

11 Abr 2018 16:6:33 | Redactado por: canalrcn.com
Belinda de cantante a diseñadora de modas

La mexicana, en colaboración con reconocida marca de ropa, lanzó su primera colección inspirada en festivales de música como el Coachella.

“La moda me ha gustado desde que era niña. Un look relajado, es sentirse libre y al mismo tiempo sexy, pero siempre con un toque diferente. Te puedes poner sombreros, camisas largas o jeans rotos”, destacó Belinda en entrevista con Lizeth Palomino, periodista de Entretenimiento RCN.

Te puede interesar: Belinda debuta como diseñadora de modas de la mano de reconocida marca colombiana

A juzgar por las publicaciones que la cantante, y ahora diseñadora, realiza en sus redes sociales, su colección está caracterizada por la explosión de colores, las texturas y los detalles de cada una de las prendas.

Las seguidoras de la mexicana se han mostrado emocionadas por este nuevo cambio que ha tenido Belinda Peregrín, pues son ellos quienes le envían felicitaciones a la artista por incursionar en el exigente mundo de la moda.

Sin duda alguna, la mujer se ha convertido en ícono de la industria musical en el mundo y ahora ella busca ser una de las mejores diseñadoras y posicionarse en las pasarelas más reconocidas del mundo.

No te lo pierdas: Victoria Beckham decidió usar su bolso al estilo nórdico

Musical Collection está inspirada en los festivales como Coachella y, en cada una de las prendas, la mexicana ha implementado su estilo que se caracteriza por su espontaneidad y así sorprender a todas sus seguidoras.

Según la revista People en Español, Belinda inicio su carrera en el mundo de la moda vistiendo cada una de las prendas de la reconocida marca. La artista aseguró que "al final se logró esta colaboración" con la empresa y que esta feliz "de que hayan creído en ella". 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike