Ariadna Gutiérrez deslumbró con su outfit y belleza en Ibiza

La exreina colombiana publicó una imagen en sus redes y puso a suspirar a sus seguidores por su buen estado de forma.

el outfit de ariadna gutierrez en ibiza

Ariadna Gutiérrez pasa estos días en Ibiza, España. (Tomada de Instagram: @gutierrezary)

Por estos días, Ariadna Gutiérrez pasa sus días en uno de los lugares más visitados en el verano europeo, Ibiza, España, lugar que es muy relacionado con la fiesta y el descanso, pues varios famosos aprovechan para llegar allí para disfrutar de sus playas, clima y el buen ambiente que suele respirarse ahí.

Te puede gustar: Ariadna Gutiérrez impacta en Cannes con vestido azul

La exreina de nuestro país llamó la atención en las redes sociales, su atrevido y singular outfit puso a suspirar a varios de sus fans, lo que produjo que la publicación se volviera rápidamente viral, pues en pocas horas alcanzó los 14 mil me gusta, y los más de 150 comentarios.

Los halagos y piropos no se hicieron esperar, y en pocos minutos sus seguidores le hicieron caer en cuenta lo hermosa que se veía en ese hermoso spot, además de resaltar su ‘pinta’.

Eres perfecta; divina; Ibiza se ve mucho mejor; dueña de mi inspiración; te amo; eres divina; tienes un poder; Colombia si es muy bella, entre otros.

“Verificado que hay algo en las puestas de sol españolas”, fue el copy con el que Gutiérrez acompañó la publicación, y es que es válido resaltar que ella viene pasando estos últimos días en Europa, dejando huella en ciudades como Cannes, y ahora en la hermosa y paradisíaca ciudad de Ibiza.

Así fue el outfit de Ariadna Gutiérrez en Ibiza

Ariadna gutierrez en Ibiza

Por medio de sus historias, ella ha mostrado cómo pasa sus días en esta hermosa ciudad, y es que se le ha visto en un hotel muy lujoso, además de otros como yates, mismos en el que ha dejado ver las bondades naturales de este lugar.

Es válido resaltar que la colombiana suele visitar diferentes lugares del mundo, mismos en los que suele sobresalir por su belleza y talento, pues a ella se le suele ver modelando para diferentes marcas a nivel mundial, mismas que son muy reconocidas en el ámbito de la moda y la belleza.

Además: Ariadna Gutiérrez posó con sugerente vestido rojo en redes

17 Jul 2022 02:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar