Anitta y el look donde solo una parte de su cuerpo quedó al descubierto

La cantante mostró sus atributos de una forma muy original.

Anitta lució un look muy a su estilo que dejó asombrados a sus fanáticos. (Foto tomada de Instagram: @anitta)

Anitta lució un look muy a su estilo que dejó asombrados a sus fanáticos. (Foto tomada de Instagram: @anitta)

Desde que la cantante urbana lanzó su tema musical ‘Envolver’, este se ha convertido en tendencia mundial, sobre todo porque parte de su coreografía tiene movimientos muy sensuales donde las mujeres sobre todo han decidido repetirlo.

No dejes de leer: Anitta explotó las redes sociales al disfrazarse de Karol G

 En las diferentes plataformas, las mujeres y hombres se han sentido identificados con Anitta y han querido moverse a su mismo estilo y hasta con su mismo look para verse igual que ella y mostrar también sus habilidades para el baile y los movimientos sugerentes que inspira la artista.  

El video se ha vuelto viral, sobre todo porque Anitta muestra de una forma muy sensual sus glúteos que sin duda se roban todas las miradas, y además los pasos que hace en esta coreografía son en el piso y eso hace que más de uno no deje de verlos.  

De ahí, la más reciente imagen de la cantante no ha pasado desapercibida para los miles de seguidores de Anitta, pues ella decidió llevar a otro nivel sus pasos, su cuerpo y su nuevo tema.  

Te puede interesar: Anitta desafió la censura tras posar con transparente prenda

 

Anitta

En la imagen en la que apareció posando en varios estilos, lo que más llamó la atención fue que en la parte de sus glúteos los tenía al descubierto. En un marco dorado que hacía incluso que se detallara más el detalle y la ausencia de tela en esa parte de su cuerpo.  

Los comentarios a favor de la artista no se hicieron esperar, pues ella ha manifestado en varias oportunidades que las mujeres pueden verse y sentirse de la forma que quieran.   

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano confesó las operaciones estéticas que se ha realizado

15 Mar 2022 20:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar