La modelo Adriana Lima fue tendencia por su pancita durante etapa de embarazo

La brasileña ha agradecido a la cantante Rihanna por impulsar la tendencia a posar con barriguita de embarazo.

La modelo Adriana Lima fue tendencia por su pancita durante etapa de embarazo

La modelo Adriana Lima fue tendencia por su pancita durante etapa de embarazo / AFP: LOIC VENANCE

La supermodelo Adriana Lima se mostró radiante en distintas pasarelas y eventos públicos al asistió durante la etapa en la que estuvo embarazada de su tercer hijo, Cyan Lima Lemmers. Contrario a lo imaginado por muchos, ella no ocultó en ningún momento su barriga y la mostró con orgullo y, sobre todo, mucho estilo.

Lee también: Evaluna Montaner compartió imágenes inéditas de su parto junto a Camilo

Te puede interesar: ¡Qué viva el amor! Manolo Cardona cumple 10 años con su esposa Valeria Santos

Así lució por ejemplo en la alfombra roja de Cannes en el lanzamiento de la película Top Gun Maverick, protagonizada por Tom Cruise y Jennifer Conelly. En aquella ocasión, lució un vestido negro que revelaba justamente su embarazo.

Agradecimiento a Rihanna

La Top model brasileña dejó muy en claro durante su etapa de embarazo que quien la había impulsado a mostrar su barriga sin ningún complejo y sin ninguna prevención había sido la cantante Rihanna, quien en otras oportunidades había lucido espléndida con su panza expuesta, pero con el toque y el estilo que caracterizan a la estadounidense.

Incluso, en etapa de embarazo, Adriana Lima fue portada de la Revista Elle Brasil en la que exhibió su enorme panza al natural, sin nada que la cubriera.

Adriana Lima desapareció de la esfera pública y del mundo de las redes sociales, seguramente para disfrutar de sus últimos días de embarazo y del nacimiento del pequeño que venía en camino. Sin embargo, a través de su propia cuenta oficial en Instagram, la cual siguen más de 15 millones de personas, el pasado 5 de septiembre publicó la gran noticia: Había sido madre.

El es tercer hijo de la bella brasileña después de Adriana que tiene 12 años de edad y de Sienna, de 9 años.

El exángel de Victoria's Secret llegó a los 41 años de edad y se mantiene como una de las modelos más impactantes e influyentes de la exclusiva industria.

Adriana Lima tuvo una relación con el basquetbolista Mario Jaric con quien estuvo casada cinco años y fruto de esa unión nacieron las mencionadas Adriana y Sienna. Luego, en el año 2014 se separó del deportista.

Posterior a eso, Lima confirmó su nueva relación sentimental con el productor californiano André Lemmers, quien es el padre de su tercer hijo Cyan.

 

Continúa leyendo: ¿Se limpió los labios Piqué después de besar a su novia Clara Chía?

 

 

19 Oct 2023 18:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar