Vocalista de Maná estuvo al borde de la muerte tras cirugía estética

Nid: 5269

Vocalista de Maná estuvo al borde de la muerte tras cirugía estética

vocalista-mana-cirugia-muerte

Tras la ola de críticas por el aspecto del rostro del vocalista de la banda mexicana, Maná, se dio a conocer la cirugía a la que sometió el artista que casi le cuesta la vida.

Fernando Olvera, el vocalista de la agrupación Maná fue el centro de atención en los pasados Latin Grammy celebrados en Las Vegas, no solo porque la banda recibió el galardón a ‘Persona del año’, si no por el aspecto de su rostro.

Aunque se cuestionó mucho que se había realizado algún procedimiento estético y cientos de usuarios en las redes sociales compartieron varios memes sobre su aspecto físico, el cantante no se refirió al tema ni confirmó nada.

Te puede interesar: Latin Grammy: Así fueron las presentaciones de los colombianos

Sin embargo; fue su ex esposa, Mónica Noguera, quien confesó que el artista si sometió a una intervención quirúrgica, la cual casi le cuesta la vida.

"En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Esa vez iba a operarse los ojos y la papada. Casi se muere. Le cortaron una vena que no debían” señaló en entrevista con el programa ‘Primer mano’.

Agregó que fue tal la hemorragia que tuvieron que parar la operación, para así contralar la cantidad de sangre que perdía.

Se desconoce, si después la retomó o se ha realizado otras intervenciones en su rostro, pues su cambio es innegable para muchos sus fanáticos.

Estos fueron algunos de los memes:

No dejes de leer: Karol G fue hospitalizada luego de los Latin Grammy

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.