logo superlike

Te amo: el mensaje de Gianluca Vacchi a J Balvin mientras bailaba ‘Ahora’

14 Mar 2018 12:32:45 | Por: canalrcn.com
Gianluca Vacchi le dice te amo a J Balvin en video donde baila Ahora

El multimillonario italiano de 49 años aprovechó su baile al ritmo de la canción del colombiano, durante el que lució una pinta de gimnasio, pero sin la camiseta, para expresarle su cariño.

Para nadie es un secreto que Gianlucca Vacchi estima a J Balvin. Tiempo atrás lo ha manifestado en su cuenta de Instagram.

“Mereces tu éxito. Recuerda lo que te dije esta noche. Te amo, hermanito”, escribió en una foto de ambos en noviembre del año pasado.

Mira también: J Balvin y Nicky Jam rompen récord con su nueva canción X.

 

Recientemente, el empresario y DJ se grabó bailando el tema del artista Ahora, al lado de cuadros y la aparente réplica de un avestruz.

“Esta canción es ‘Ahora’”, dijo en español y se acercó al ave para acariciarla. “De mi hermanito que lo amo”, continuó, en referencia a Balvin, y le dio otra caricia al avestruz.

Finalmente, bromeó con que quería más al animal y dio por terminado su espontáneo baile.

Vacchi publicó el video en su perfil de Instagram, donde resaltó su cariño por el cantante. “Tranquilo, hermanito, te amo más que al avestruz”, afirmó.

Más adelante, el colombiano compartió la grabación en la misma red social, con emojis risueños.

En ambas cuentas, los movimientos del multimillonario se viralizaron, y él recibió tanto aplausos como críticas por su actitud de hombre joven.

“Está loco, me encanta, jajaja”, “Ese man tan grande y no madura”, y “Este señor supera lo ridículo”, fueron algunos de los comentarios provocados por el italiano.

Mira también: El Pibe invitó a J Balvin y Nicky Jam a ver el baile de su hija al ritmo de X.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike