Surge nueva foto que probaría que Juan Gabriel está vivo

Nid: 5402

Surge nueva foto que probaría que Juan Gabriel está vivo

juan gabriel vivo pruebas

Se da a conocer una nueva imagen del cantante que probaría las revelaciones de su exmánager quien asegura que el artista no ha muerto.

Desde hace varias semanas, viene con gran fuerza el argumento de que el fallecido artista Juan Gabriel, está vivo.

Primero, fue su exmánager, Joaquín Muñoz, quien asegura que el cantante fingió su muerte y volverá a parecer públicamente este mes, pero no seguirá cantando.

Te puede interesar: Exmánager revela audio y foto que probaría que Juan Gabriel está vivo

Fotos, audios y conversaciones vía WhastApp, han sido algunas de las pruebas que el mexicano ha mostrado.

Aunque pocos le creían y lo han tildado de que es una falsa promoción para la venta de su segundo libro, en donde habla de su relación con el artista, el comediante ‘Cepillín’ y la periodista de Televisa, Martha Figueroa, también se han referido al mismo tema, contemplando la posibilidad de que el intérprete de ‘Querida’ nunca haya muerto.

Entre las recientes pruebas demostradas, ha llegado una nueva fotografía, revelada por la periodista anteriormente mencionada.

“La postal habría sido tomada en una casa de Morelos donde el artista se esconde de las cámaras” detalló la presentadora.

La instantánea enseña al supuesto cantante de espalda, todo vestido de blanco.

Ella que, aunque no asegura que es él, no descarta la posibilidad, debido a su parecido físico, estilo al caminar y forma de vestir.

Aquí el video: 

No dejes de leer:  Siguen apareciendo más pruebas que confirmarían que Juan Gabriel está vivo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.