Siguen apareciendo más pruebas que confirmarían que Juan Gabriel está vivo

Nid: 5382

Siguen apareciendo más pruebas que confirmarían que Juan Gabriel está vivo

Más pruebas apoyarían la teoría de que Juan Gabriel estaría vivo

Luego de las polémicas revelaciones del exmanager de Juan Gabriel, muchas más personas han sostenido varias razones por las que ‘El Divo de Juárez’ estaría vivo.

Las especulaciones de que Juan Gabriel está vivo han venido en aumento tras las declaraciones del exmanager Joaquín Muñoz, quien aseguró que Juan Gabriel aparecería el próximo 15 de diciembre para desmentir su muerte y hacerle conocer al mundo las causas que lo habrían motivado a seguir con la farsa.

Según como señaló el diario mexicano Presente, vecinos de la lujosa casa ubicada en la paradisiaca playa de San Carlos, en el estado de Sonora, que pertenecía a Juan Gabriel, han identificado varios movimientos en la residencia que estuvo deshabitada durante un año luego del supuesto fallecimiento del cantante en el 2016.

Por su parte, el comediante ‘Cepillín’, quien fue un amigo cercano del intérprete de ‘Hasta que te conocí’, hizo varios cuestionamientos que ponen a pensar a más de uno.

“Cómo es posible que a las nueve de la mañana anuncien que se muere y a las cinco de la tarde el hombre salga dizque en una caja engañando al público rumbo a la playa; y una hora más tarde sale otra caja donde supuestamente va él rumbo al aeropuerto; ni con Michael Jackson los procesos legales fueron tan rápidos”, agregó ‘Cepillín’.

Te puede interesar: Exmánager revela audio y foto que probaría que Juan Gabriel está vivo

Asimismo, la presentadora de Televisa Martha Figueroa aseguró que recibió una canción “inédita” por parte de Joaquín Muñoz, exmanager del ‘Divo de Juarez’.

Las anomalías en el proceso post mortem de Juan Gabriel han sido las principales razones por las que muchas personas se han atrevido a afirmar que Alberto Aguilera Valadez no está muerto como todo el mundo cree.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.