logo superlike

Sentido mensaje de Cayito sobre sus problemas con Silvestre Dangond

26 Nov 2018 15:50:11 | Por: canalrcn.com
cayito silvestre dangond problemas familiares

El cantante Cayito no pudo contenerse y habló sobre sus problemas familiares, en especial con su hermano Silvestre.

Para nadie es un secreto los problemas familiares que enfrenta la familia Dangond, pues la misma Delly Corrales Rojas, madre del reconocido cantante Silvestre Dangond ha confirmado los pleitos que hay entre el artista y su hermano Cayito.

Sin embargo; sus diferencias han vuelto a salir a la luz, luego de que Cayito, compartiera a través de su cuenta de Instagram un sentido mensaje sobre su familia.

Te puede interesar: Maluma no se retira de la música, esta es la verdad

Inicialmente, el cantante, publicó una fotografía en la que está junto al intérprete de ‘Materialista’ y su padre.

“Mi papá mi hermano sin palabras esto es lo q me vieron ver nacer vivir los amo algún día estaremos juntos y felices los amo” escribió.

Varios de sus seguidores, le cuestionaron la imagen, por lo que, ente lágrimas habló sobre la situación.

Yo sí valoro mi familia, mi papá, mi mamá y mi hermano. Sufro mucho porque no tenerlos, duele”.

Destacó que todos los que lo siguen y conocen, saben las circunstancias en la que se encuentra con Silvestre, pero “Quiero decirles que nada en la vida… eso no importa. Lo importante es tener a Dios en su corazón y echar pa’ delante”.

Finalmente expresó que, “Esas personas que no gustan de ti, así sea tu propia familiadéjaselos a Dios, algún día ellos estén a tu lado, te den un abrazo y un beso”.

Ver esta publicación en Instagram

Solo Dios sabrás el día q vamos estar unido

Una publicación compartida por Cayito Dangond (@cayitodangond) el

Hace algún tiempo, Cayito había declarado sobre la falta de apoyo de su hermano en su carrera.

“Siempre tuve los ojos puestos en mi hermano y nunca me fijé en mí. Cuando comenzó a triunfar yo no tenía medios para subsistir, y me dediqué a cantar pensando que me daría la mano, pero su respaldo nunca llegó. Así que me tocó aprender a cantar solo, con muchas y fui encontrándome a mí mismo (…) Soy una persona que solo anda con Dios, no puedo depender de nadie” dijo a El Heraldo.

No dejes de leer: Karol G fue hospitalizada luego de los Latin Grammy

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.