logo superlike

Revelan foto del cadáver de Juan Gabriel que confirmaría que sí murió

18 Dic 2018 17:9:30 | Por: canalrcn.com
juan gabriel foto cadaver

Pese a las supuestas pruebas que han circulado en las redes sociales que demostrarían que el cantante está vivo, apareció una fotografía que confirmaría la muerte del artista.

Sin duda alguna, las muertes de los famosos no pasan desapercibidas, pues se cree que muchas de estas son planeadas por ellos mismos para evitar los cientos de problemas que tienen que afrontar en su diario vivir, ya que la fama contrae un sin fin de ventajas y desventajas, que en ocasionas son difíciles de manejar. 

Juan Gabriel ha estado en el ojo del huracán antes y después de su muerte, debido a que el artista sufrió algunos inconvenientes económicos y personales, que han permitido que hoy se dude de su fallecimiento.

Fotografías, audios y videos donde se ve al artista vivo y disfrutando de algunas de sus mansiones en México y Estados Unidos, son algunas de las pruebas que se han hecho virales, luego de las polémicas declaraciones que ha hecho su exmánager, Joaquín Muñoz, quien asegura que el cantante no ha muerto, pues tiene constante contacto con él.

Te puede interesar: Exmánager revela audio y foto que probaría que Juan Gabriel está vivo

En su última declaración, el mexicano anunció que el artista saldrá a la luz pública el próximo 7 enero, día del cumpleaños de ‘El Divo de Juárez’.

Recientemente un importante medio mexicano publicó una supuesta fotografía del cadáver del artista que compraría que sí murió.

Cabe recordar, que las celebridades que han manifestado creer en que Juan Gabriel está vivo, es debido a que nunca se vio su cuerpo después de su muerte. 

Además, agregan un acta, en el que se especifica que efectivamente el intérprete de ‘Querida’, falleció en el año 2016.

El medio confesó que la persona que hizo llegar la imagen pidió permanecer en total anonimato, pero su objetivo es acabar con los rumores. 

A continuación la publicación: 

No dejes de leer: Surge nueva foto que probaría que Juan Gabriel está vivo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.