logo superlike

Revelan foto de Juan Gabriel vivo que desmentiría la imagen de su cadáver

20 Dic 2018 14:53:20 | Redactado por: canalrcn.com

La periodista María Celeste Arrarás fue la encargada de publicar la fotografía que ha causado gran controversia en las redes sociales.

RLuego de que se revelara una supuesta fotografía del cadáver del cantante Juan Gabriel que demostraría que efectivamente el artista sí falleció, la periodista, María Celeste Arrarás, compartió en su Instagram una fotografía que demostraría lo contrario.

La imagen inédita que reveló la conductora, fue entregada por el mismo Joaquín Muñoz, exmánager de ‘El Divo de Juárez’, quien ha sido el que ha causado revuelo con el tema, pues es él quien asegura que el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ fingió su muerte.

Te puede interesar: Revelan foto del cadáver de Juan Gabriel que confirmaría que sí murió

“Esta es la foto que me entregó el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante” detalló.

Agregó, “Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto”.

Recalcó, que la familia del artista ha negado las declaraciones del mexicano, quienes además, aseguran que solo se trata de un juego para obtener beneficios económicos en nombre del recordado cantante.

Cabe destacar, que Muñoz aseguró a través de un programa de televisión que la supuesta instantánea del cadáver del artista es un fotomontaje y sigue insistiendo que en cualquier momento Juan Gabriel se dejará ver públicamente.

No dejes de leer: Exmánager de Juan Gabriel se sometió al polígrafo en vivo y se enfureció

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.