logo superlike

Publican mensajes de fin de año desde las redes de Juan Gabriel y confunden a sus fanáticos

2 Ene 2019 11:57:19 | Por: canalrcn.com
Juan Gabriel está vivo

El cantante mexicano 'revivió' en sus redes sociales, este pasado 31 de diciembre, a media noche.

Se siguen creando más expectativas sobre la vida o muerte del 'Divo de Juárez', Juan Gabriel y es que este pasado 31 de diciembre en plena celebración de fin de año, a las 11:44 de la noche, se publicaron secuencias de trinos en la red social de Twitter oficial del artista donde al parecer este les deseaba a sus seguidores un feliz año nuevo.

La primera publicación generó 55 comentarios, 80 retuis y 453 ‘me gusta’ ya que miles de sus fans están a la espera de que el cantante mexicano aparezca.

Te puede interesar: Revelan foto de Juan Gabriel vivo que desmentiría la imagen de su cadáver

Su fanaticada se revolucionó y de inmediato empezaron a pedirle que apareciera, que subiera un video y acabara con la incertidumbre que se ha generado con su muerte.

 

Como si fuera poco, los trinos siguieron y pasada las 12:00 a.m subió un trino donde solo deseaba feliz año acompañado de los numerales #SoyJuanGabriel #PorLosSiglos #ElDivoDeJuarez #MusicaMexicana #Mexico #2019 #AñoNuevo #AmorEterno

En su última publicación hasta la fecha, Juan Gabriel escribió: “Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos”.

Esta obtuvo más de 300 retuis y las mismas exigencias de quienes siguen su música y tienen la esperanza de que aparezca vivo.

Cabe destacar que hace varios días apareció un hombre que podría ser la última pareja del artista mexicano y confesó que Juan Gabriel sí está muerto y que las personas deberían aceptar lo que pasó.

Para Efraín, Juan Gabriel le enseñó muchas cosas, sobre todo ser familia y estar siempre unidos, por lo que aseguró que es el que más lamenta su partida.

No dejes de leer: Amigo íntimo de Juan Gabriel revela toda la verdad sobre su muerte

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike