Perro persigue por más de 20 cuadras a mujer que lo habría abandonado

Nid: 4959
Custom text:

Perro persigue por más de 20 cuadras a mujer que lo habría abandonado

Perro-persigue-mujer-taxi

El hecho se dio en un barrio de la ciudad de Medellín, donde un motociclista grabó la lamentable situación.

En un video que está circulando por redes sociales se ve cómo un perrito persigue por una vía principal del barrio Robledo a un taxi en el que, aparentemente, está subida su dueña. El videoclip ha generado indignación y rechazo por parte de los usuarios de las redes.

Por lo que se ve en la denuncia, el perrito fue abandonado por su dueña, quien va montada en un taxi a alta velocidad. El animal corre desesperado detrás del vehículo mientras intenta saltar para subirse y reencontrarse con su dueña.

También te puede interesar: Candidata transgénero aún no está elegida oficialmente como Miss Mongolia.

Luego, la persona que graba, junto a unos uniformados, logran detener el taxi y pedirle explicaciones a sus ocupantes. Sin embargo, ellos se niegan a recoger al perrito y argumentan que ellos no son sus dueños. El perrito se ve cansado y continua saltando desesperadamente para subirse al automóvil, por lo que los policías deben alzarlo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike