Mira el sensual video en el que Lina Tejeiro prende el concierto de Andy Rivera

Nid: 766
Custom text:

Mira el sensual video en el que Lina Tejeiro prende el concierto de Andy Rivera

La bella actriz subió a compartir tarima con su novio, Andy Rivera, de manera sorpresiva, pero fue Andy quien quedó sin palabras cuando Lina empezó a bailar.

En uno de sus conciertos el artista urbano, Andy Rivera, invitó sin aviso previo a su pareja, la polémica y bella Lina Tejeiro, quien no se intimidó ante el reto de su novio y derrochó mucha sensualidad en la tarima. 

Lina ha demostrado ser una mujer de talante y con una actitud única, siempre diciendo lo que piensa sin miedo a lo que se hable de ella. Tal como lo dejó claro cuando decidió tocar la campana en Soldados 1.0 y fue criticada fuertemente por "floja". 

Lee también: "Para la gente es muy fácil juzgar desde la comodidad de su casa": Lina Tejeiro

"Si le parezco floja, lo invito a llenar el formulario y llegar hasta donde llegué" fue como respondió en ese momento la actriz y modelo a quienes hablaron de su salida del reality. Además aseguró que en el tiempo que estuvo dentro del pelotón logró lo que quería lograr y se demostró a ella misma lo fuerte que era. 

Lina, además de ser una mujer fuerte, de carácter y hermosa, es muy talentosa en lo que hace, logrando cada cosa que se propone. Durante varias noches los televidentes pudieron disfrutar de sus actuaciones en 'La Ley del Corazón' como la abogada de familia Catalina Mejía, 'Venganza' como Claudia, la asistente de Victoria y de su participación como lanza en 'Soldados 1.0'.    

 

El me subió a tarima sin avisarme, y yo lo puse a bailar. Mi traga @andyrivera_ #BailandoFue

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el