Las publicaciones de Anahí que despiertan las sospechas de un posible embarazo

Nid: 5383

Las publicaciones de Anahí que despiertan las sospechas de un posible embarazo

Anahí podría estar embarazada de nuevo

La exintegrante de la agrupación RBD compartió una serie de imágenes que dejan en el aire la posibilidad de que esté embarazada.

Pese a que la actriz se distanció de los medios luego de casarse con el gobernador del estado mexicano de Chiapas, Manuel Velasco, sus redes sociales siguen siendo bastante activas y es allí donde ha compartido unas imágenes que hacen referencia a un futuro encuentro.

En una de ellas aparece el mensaje “Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas” y en otra dice “Quiero iniciar contigo este maravilloso viaje”.

Pero eso no es todo, la más reciente publicación es un video lleno de ilustraciones y una de ellas es la de una mujer embarazada.

El video lleva un mensaje en el que Anahí dice que “con mucha ilusión quiero compartir con ustedes un pedacito de mi corazón. Gracias por siempre estar ahí. Esto es para ti ¡Valiente!”.

Te puede interesar: Siguen apareciendo más pruebas que confirmarían que Juan Gabriel está vivo

La mayoría de los comentarios de sus sorprendidos seguidores son cuestionamientos sobre si está embarazada o si se trata de un nuevo proyecto que tiene en mente.

En caso de que las especulaciones sean ciertas, este sería el segundo hijo de la pareja, hermano de Manuel Velasco Puente, quien nació en septiembre y que según como asegura Anahí en sus publicaciones en redes sociales “llegó para darle sentido a todo”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.