Kylie Jenner revela imágenes del interior de su lujosa mansión

Nid: 6060
decription: La famosa fue la encargada de publicar las fotografías en las que mostró todos los rincones de su colorido y fabuloso hogar.

Kylie Jenner revela imágenes del interior de su lujosa mansión

Kylie Jenner y su lujosa casa- Imagenes de la mansion de Kylie Jenner- Kylie Jenner y el diseño interior de su casa

La famosa fue la encargada de publicar las fotografías en las que mostró todos los rincones de su colorido y fabuloso hogar.

La empresaria Kylie Jenner dejó ver el diseño de su casa para una revista arquitectónica estadounidense especializada en interiores.

En las imágenes se aprecia el gran gusto por la moda y la elegancia que caracterizan a la estrella. En una de las fotografías se muestra el comedor, donde los tonos de sus sillas hacen alusión a los colores de labiales de la primera colección de su marca de cosméticos.

En otro espacio se ve una mini-sala en donde varios cuadros hechos por Andy Warhol con el signo pesos en colores fluorescentes predominan, estos se acompañan de un letrero de luz azul neón con un sofá vintage de Milo Baughman, según lo contado en el sitio web de la revista.

El ‘room tour’ de Kylie o ‘house tour’ como es conocido por muchos influenciadores de moda, muestra uno de los espacios en los que más tiempo pasa la artista por lo que fue muy cuidadosa al diseñar el sitio, pues quería que fuera útil y colorido.

“Mis clósets y ‘glam room’ son muy personales para mí, hasta el tamaño de cada cajón, así que lo hicieron a la medida de productos y ropa específica. Paso mucho tiempo en estos cuartos, así que teníamos que asegurarnos de que fuera perfecto”, confesó Kylie.

Te puede interesar: Kylie Jenner bailó al ritmo de Ozuna y así reaccionó el cantante

La gigantesca casa de la hermana menor de las Kardashians se encuentra en Hidden Hills, uno de los sectores más costosos y exclusivos de California.

Según lo expresado en la revista, la moderna y millennial decoración inició antes de que Kylie fuera mayor de edad en compañía de Martyn Lawrence, el reconocido diseñador de interiores que ha trabajado con varias celebridades.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

No dejes de leer: ¿Kylie Jenner da pistas de su segundo embarazo?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.