Kylie Jenner presume anillo de compromiso y sorprendente regalo a su hija

Nid: 5753

Kylie Jenner presume anillo de compromiso y sorprendente regalo a su hija

kylie-jenner-anillo-matrimonio-hija-video-instagram

La modelo ha generado gran revuelo en las redes sociales tras sorprendentes publicaciones en su Instagram.

La famosa empresaria y modelo, Kylie Jenner, revolucionó las redes sociales al publicar dos imágenes con las que confirmaría los rumores de compromiso con su pareja, el rapero Travis Scott, quien es además, el padre de su hija, Stormi Webster.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estadounidense compartió con sus más de 123 millones de seguidores, fotografías en la que posa con sus manos cerca de su rostro y se puede ver una gran sortija de diamantes.

Te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West esperan la llegada de su cuarto hijo

Muchos usuarios han asegurado que se trataría del anillo con el que Kylie habría aceptado compartir toda una vida con el artista.

Sin embargo; ella dejó a la expectativa a sus fanáticos, pues solo acompañó la publicación con un corazón de color azul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Por otra parte, compartió un video, en el que enseña lo orgullosa que se siente de su hija tras demostrar que será muy similar a ella.

La pequeña que estaba sentada en una lujosa silla regalada por su padre, tomó un bolso de Louis Vuitton y lo ubicó en su brazo como la más experta.

“¡Por favor!, esta chica puso su bolsa sobre su hombro, no puedo” escribió Kylie en la descripción del clip.

No dejes de leer: La lencería con la que Kendall Jenner posó en la nieve para despedir el 2018

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.