Kim Kardashian y Kanye West esperan la llegada de su cuarto hijo

3 Ene 2019 8:42:17 | Por: canalrcn.com
kim-kardashian-kanye-west-cuarto-hijo-afp

Será el segundo hijo de la pareja por medio del famoso método de gestación subrogada.

La reconocida modelo Kim kardashian y el famoso rapero Kanye West se convertirán en padres por cuarta vez.

Prestigiosos medio internacionales, entre ellos People y TMZ, han confirmado la noticia, asegurando que nuevamente optaron por el método de gestación subrogada o alquiler de vientre como también es conocida.

Recodemos que fue en el 2018 que ambos festejaron la llegada de ‘Chicago’, quien tiene cerca de un año de nacida y también fue por procedimiento de surrogación.

Te puede interesar: Kim Kardashian y la lujosa fiesta de Navidad que sorprendió a sus fans

Cabe resaltar que, los primeros embarazos de la empresaria fueron de alto riesgo, razón por la que habrían elegido esta opción, pues Kim ha detallado que le encanta ser madre e incluso en su programa ‘Keeping up with the Kardashians’ destacó que le encantaría tener como siete hijos.

Saint y North, son los otros dos hijos de la famosa pareja. De acuerdo con el último portal anteriormente mencionado, el cuarto bebé, sería un niño, siendo el segundo varón.

Por ahora, se desconoce cuándo será le llegada del nuevo integrante de la familia.

Por otra parte, sus hermanas Kylie Jenner y Khloé Kardashian disfrutan también sin parar de su faceta como madres.

Kylie con su pequeña Stormi Webster, que pronto cumplirá su primer año de edad y Khloé con su bebé True Thompson, quien en pocos meses también tendrá un año de nacida.

No dejes de leer: Kim Kardashian dejó ver más de la cuenta por incidente con vestido

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.