¿Juan Gabriel en realidad está vivo? Su abogado habló al respecto

Nid: 5199

¿Juan Gabriel en realidad está vivo? Su abogado habló al respecto

juan-gabriel-manager-vivo-abogado

Tras las afirmaciones de su exmanager de que el cantante reaparecerá muy pronto, el abogado del artista dio sus propias declaraciones.

Una vez más, Joaquín Muñoz, exmanager del fallecido cantante Juan Gabriel, ha asegurado que el artista fingió su muerte y a mediados del mes de diciembre reaparecerá y volverá a estar en los escenarios.

Tras estas declaraciones, Guillermo Pous, el ex abogado y representante de su patrimonio y uno de los hijos del mexicano, Iván Aguilera, habló al respecto para el portal TMZ.  

Te puede interesar: Exmánager de Juan Gabriel asegura que el artista estará en los escenarios en diciembre.

Destacó que Muñoz nunca manejó a Juan Gabriel, que solo fue su amigo y está buscando provecho de la situación para obtener más ganancias de su nuevo libro ‘Juan Gabriel y yo después de la muerte’.

Recalcó también que la familia del intérprete de “Hasta que te conocí” está bastante molesta por la situación, porque no es la primera vez que hace lo mismo, por lo que, están pensando en entablar una demanda legal en su contra.

Además, compartieron el certificado de defunción del cantante que consta que murió el pasado 28 de agosto del 2016 a causa de su enfermedad de cardiovascular arteriosclerótica.

Finalmente, aclaró que lo siente por todos los fanáticos del artista, pero que él no está vivo y por ende, volverlo a ver en una tarima es imposible. 

No dejes de leer: Alejandro Fernández explotó en concierto tras supuesto video en el que sale “drogado”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike