James Rodríguez y Shannon De Lima recibirán el año nuevo en Santa Marta

Nid: 5632
decription: El futbolista colombiano y la modelo venezolana, se quedarán en el lujoso hotel de James en Santa Marta

James Rodríguez y Shannon De Lima recibirán el año nuevo en Santa Marta

James Rodríguez y Shannon De Lima en Santa Marta

El futbolista colombiano y la modelo venezolana, se quedarán en el lujoso hotel de James en Santa Marta

 

James Rodríguez está dispuesto a iniciar el 2019 con mucho amor, y es por eso que llegó a Colombia para recibir todas las buenas energías en su lujoso apartamento ubicado en un centro urbanístico de desarrollo, cerca de la capital del Magdalena. Y su estadía promete, y es que desde muy temprano fue capturado por el equipo de Noticias RCN junto a la modelo Shannon De Lima, a quien se le ve además muy complacida de estar en la ciudad portuaria, donde recibirán el año nuevo.

Se conoció además que la pareja llegó a la ciudad de Santa Marta, ayer, en horas de la mañana, y ahí recibirán, en familia, el nuevo año. Cabe destacar que la pareja fue vista por última vez juntos en Madrid, en la final de la Copa Libertadores. 

 

Te puede interesar: ¿Indirecta para James Rodríguez? Mensaje de Daniela Ospina causa revuelo

 

James ya ha recibido el año en este lujoso apartamento, que está ubicado en las playas de Bello Horizonte, sector conocido por sus hoteles cinco estrellas. Y es que el futbolista de la Selección Colombia ha hecho de este lugar, un sitio de reljación y varias comodidades que van desde, Cancha de Squash, lounge de propietarios con bar, cocina, dispensador de hielo y cava para vino Piscina para niños, hasta, gimnasio dotado climatizado con sistema para audio. Excentricidades que sobrepasan los 950 millones de pesos. 

James y Shannon De Lima han disfrutado juntos de estos días de fiestas en tierras colombianas, pues algunas fotos que la modelo y el '10' de la Selección Colombia han mostrado en sus redes sociales han dejado en evidencia detalles que revelan su unión. Tal es el caso de la celebración por Navidad donde el jugador se encontraba en Medellín con su hija Salomé y ella con su hijo Daniel, 'por separado', pero las fotografías demostraron que todos estaban en el mismo lugar, ya que un sillón donde James posó con su hija aparecía en las historias que la modelo venezolana mostraba con su hijo mientras abrían los regalos.

Hoy, la venezolana sube una postal desde la tierra caliente de Santa Marta, con un cojín que lleva la misma textura que las fotografías anteriores. 

No olvides leer: Shannon de Lima y James confirmarían su relación en el superclásico River Vs Boca

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz navidad para todos.

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike