J Balvin y Anitta subieron la temperatura con sensual baile

29 Oct 2018 11:5:19 | Por: canalrcn.com
j balvin y anitta sensual baile en concierto miami florida

J Balvin y Anitta causan furor tras candente baile en pleno concierto.

El cantante J Balvin y la artista brasileña Anitta subieron la temperatura tras sensual coqueteo sobre la tarima.

Durante la presentación en Miami en la pasada noche del domingo 28 de octubre de la gira del colombiano llamada ‘Tour Vibras’, J Balvin y Anitta interpretaron sobre el escenario su canción ‘DownTown’.

Aunque el performance ya había sido presentado en los pasados ‘Premios Lo Nuestro’, esta nueva presentación gustó más a los seguidores de ambos artistas.

El show estuvo lleno de sensualidad y coqueteo, en donde el cantante se deleitó con los movimientos de Anitta, dándole así un beso en el abdomen.

Te puede interesar: Así fue el beso de Maluma y Ana Polo en los Latin American Music Awards.

Cabe destacar que J Balvin compartió en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 24 millones de seguidores, fotografías del candente momento agregando emojis de fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

@anitta

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Recordemos que esta no es la primera colaboración entre ellos, pues la brasileña también participó en la canción ‘Machika’, sencillo que cuenta con más de 156 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

La puesta en escena del intérprete de ‘Mi gente’ también estuvo acompañada de artistas como Nicky Jam con el que cantó ‘X’ y con Lalo Ebratt con quien deleitó con la canción ‘Mocca’.

No dejes de leer: Karol G se enfrenta a Cosculluela por fotografía en Instagram.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike