logo superlike

Hijo de Juan Gabriel revela fotos junto al cantante y revoluciona las redes

10 Ene 2019 7:56:33 | Por: canalrcn.com
juan-gabriel-hijo-fotos-instagram

Las imágenes han levantado nuevamente las sospechas de que 'El divo de Juárez' estaría vivo.

Uno de los hijos del cantante, Juan Gabriel, ha revolucionado las redes sociales tras compartir unas fotografías inéditas junto a su padre.

A través de su cuenta de Instagram, Luis Aguilera, compartió un carrusel de imágenes junto al intérprete de ‘Querida’, levantando nuevamente las sospechas de que el artista estaría vivo, tal como afirma el exmánager del artista, Joaquín Muñoz.  

Te puede interesar: Exmánager de Juan Gabriel se sometió al polígrafo en vivo y se enfureció

Pese a que Muñoz había asegurado que Juan Gabriel saldría muy pronto a la luz pública y finalmente esto no pasó, muchos pensaron que definitivamente solo se trataba de una mentira.

Pero ha sido el propio hijo del cantante que ha puesto a dudar nuevamente a millones de seguidores.

En las imágenes sale 'El divo de Juárez’ recostado en una cama junto al joven, luciendo una gorra y una camisa color lila, mientras Aguilera lo mira, al parecer cantando junto a él, pues tiene una guitarra colgando en su torso.

Lo que más ha llamado la atención, es que, en la publicación agregó la siguiente descripción: “LXIX”, números romanos que tendría como traducción el número 69, edad que habría festejado Juan Gabriel el pasado 7 de enero en caso de continuar con vida.

Algunos han especulado que son fotografías de la celebración de su cumpleaños, mientras otros, señalan que son imágenes de encuentros pasados que no habían salido a la luz pública. 

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Ver esta publicación en Instagram

LXIX

Una publicación compartida por Luis Aguilera (@luisxaguilera) el

No dejes de leer:  Revelan foto de Juan Gabriel vivo que desmentiría la imagen de su cadáver

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike