logo superlike

Fotos entre Justin Bieber y Hailey Baldwin causan revuelo en redes

13 Nov 2018 11:40:4 | Por: canalrcn.com
justin-bieber-hailey-baldwin-fotos-instagram

La famosa pareja se mostró muy romántica y esto causó revuelo entre los que adoran a la pareja y los que extrañan a Justin con Selena Gomez.

La famosa pareja conformada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ha puesto a arder las redes sociales por culpa de románticas y apasionadas fotografías entre ambos.

Fue el canadiense el primero en encargarse de publicar una imagen de los dos, en la que se les ve de pie besándose muy enamorados.

“Hunny buns punkin” fue la descripción que utilizó el artista para definir la instantánea. Aunque al parecer es algo de ellos dos, muchos de sus seguidores han sugerido que se puede tratar del apodo que le puso el intérprete de “Sorry” a su novia.

Te puede interesar: ¡De no creer! Justin Bieber se tatuó la cara en honor a Hailey Baldwin.

Justin que cuenta con más de 102 millones de seguidores en Instagram, aún tiene fanáticos que esperan volver a verlo con su ex pareja, la cantante Selena Gomez.

Es esta la razón, por la que la fotografía ha causado tanto revuelo en redes, pues cada muestra de este amor, millones de usuarios aún le escriben que debería volver con la exDisney.

Ver esta publicación en Instagram

Hunny buns punkin

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin embargo; pese a tantos comentarios en los que muchos internautas aún no aceptan a Hailey, ambos publicaron una romántica fotografía en traje de baño, al lado de la playa, mojados y abrazados.

“My little bean (Mi pequeño frijol)" agregó Justin, mientras Baldwin escribió, “Mi (emoji de corazón)”.

Ver esta publicación en Instagram

my

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

De acuerdo con la prensa internacional, ambos se habrían casado el pasado septiembre a escondidas por lo civil; sin embargo, por ahora son solo rumores.

Lo que, sí es cierto, es que están más enamorados que nunca y que Selena Gomez ha quedado en el pasado del cantante.

No dejes de leer: Tras un mes de estar internada, Selena Gomez sale de la clínica psiquiátrica.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.