logo superlike

Exmánager de Juan Gabriel se sometió al polígrafo en vivo y se enfureció

19 Dic 2018 10:23:12 | Por: canalrcn.com
juan gabriel exmanager poligrafo video

Joaquín Muñoz se molestó con las presentadoras luego de que le hicieran una polémica pregunta sobre él y el cantante.

Joaquín Muñoz, exmánager del fallecido cantante Juan Gabriel, ha tenido la mirada de todo el mundo, después de que declarara que el artista fingió su muerte y reaparecerá en cualquier momento.

Aunque se han revelado algunos audios y fotografías que comprobarían que ‘El Divo de Juárez’ efectivamente está vivo, hay otras pruebas que demuestran todo lo contrario.

Te puede interesar: Revelan foto del cadáver de Juan Gabriel que confirmaría que sí murió

Ante la duda, el programa mexicano ‘Hoy’ decidió hacerle una entrevista a Muñoz sobre sus afirmaciones, pero con un detector de mentiras.

Él aceptó y se sometió al polígrafo, en donde una vez más, afirmó que tiene constante contacto con el intérprete de ‘Hasta que te conocí’ y es él quien lo mantiene, debido a que todas sus cuentas están congeladas. 

Además, aclaró que el músico probablemente no reaparezca el próximo 7 de enero, pero que sí le pidió que lo ayude para que esta fecha, día del cumpleaños del cantante se convierta en el ‘Día Internacional de Juan Gabriel’.

La experta que llevó el programa para comprobar sus respuestas, aseguró que él está completamente convencido de que sus argumentos son totalmente ciertos.

En medio de la entrevista, Muñoz decidió terminarla y salió furioso, luego de que le preguntaran si él había sido amante del artista.

Te puede interesar: Surge nueva foto que probaría que Juan Gabriel está vivo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.