Dayana Jaimes en traje de baño disfruta de Miami

Nid: 5259

Dayana Jaimes en traje de baño disfruta de Miami

Dayana-Jaimes-martin-elias-traje-debano-miami

Viuda de Martín Elías ha recibido cientos de elogios por belleza natural y gran sonrisa.

Dayana Jaimes, esposa del fallecido cantante vallenato, Martín Elías, ha causado revuelo en redes sociales luego de mostrarse feliz y en traje de baño en unas merecidas vacaciones en Miami.

A través de sus redes sociales, dio a conocer algunos momentos de cómo está disfrutando de este viaje; provocando que cientos de sus seguidores la llenen de elogios y demuestren su felicidad por verla sonreír luego de tanta tragedia y polémica que la rodea.

Te puede interesar: Sara Uribe muestra su barriga de embarazo por primera vez

“Quiero, puedo y me lo merezco (emoji de corazones)”, fueron sus palabras anticipadas ante cualquier posible crítica.

Posteriormente, con fotografías disfrutando junto a sus amigas de las playas de esta ciudad, destacó; “Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder: tu sonrisa, tu alegría y tu forma de ser!!”.

Inicialmente se mostró con un panty y un buso, pero después por medio de sus Instagram Stories dejó ver un poco más de piel en su parte superior.

Una vez más, Dayana ha demostrado que puede seguir adelante pese a las adversidades que se le han presentado en la vida y mostrar el mejor lado de ello.

(Toca la flecha para ver las siguientes fotografías):

No dejes de leer: J Balvin se deja ver en bóxer y recibe ardientes piropos

Por otro lado, lanzó un contundentemente mensaje a aquellos que dicen haber sido “los hermanos” del cantante faltando a la verdad de lo que él era.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.