logo superlike

¡Confirmado! Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados

17 Nov 2018 19:0:28 | Por: canalrcn.com
justin-bieber-casado

La pareja en las últimas horas dio una declaración que despejó varias duras.

Una de las parejas que más ha dado de que hablar por fin confirmó los rumores. El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ya están casados, así lo confirmaron a través de redes sociales.

Instagram fue la encargada de difundir la noticia, y fue Justin Bieber quien, a través de un post, se refirió a la hermosa modelo como su ‘esposa’, dando así por hecho que su relación no es de noviazgo solamente sino de matrimonio.

Puedes leer: ¡Confirmado! Lenny Kravitz dará concierto en Colombia

Recordemos que la bella pareja, estando en unas vacaciones en las Bahamas, se comprometió el pasado julio, y fue en septiembre precisamente donde el rumor de su boda se hizo más fuerte, donde se afirmaba que 'habían contraído matrimonio en Nueva York', en una oficina de registro civil.

Te puede interesar: Residente abandona los escenarios por un tiempo

Seguramente la noticia dejará rotos los corazones de Bieber, quien con 24 años y una exitosa carrera, le puso dueña a su corazón.

Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike