Chris Brown, ex de Rihanna niega acusación de violación y queda en libertad

Nid: 5888
decription: El rapero negó cualquier \"relación sexual\" con la mujer que lo acusa de violación y tras un largo interrogatorio fue liberado sin cargos.

Chris Brown, ex de Rihanna niega acusación de violación y queda en libertad

 chris-brown-violacion-drogas-libertad-paris-afp-

El rapero negó cualquier "relación sexual" con la mujer que lo acusa de violación y tras un largo interrogatorio fue liberado sin cargos.

El cantante estadounidense de Chris Brown fue liberado sin cargos el martes por la noche en París, donde fue detenido para ser interrogado después de que una mujer lo acusara de haberla violado en un hotel de lujo de la capital francesa.

El cantante fue arrestado el lunes 21 de enero y podía ser mantenido detenido para interrogatorio un máximo de 48 horas, según la ley francesa. Igualmente estaba siendo interrogado por un delito relacionado con drogas, según una fuente cercana a la investigación.

La presunta víctima, una joven de 25 años, afirma que Brown, uno de los amigos del cantante y su guardaespaldas abusaron de ella en el lujoso hotel Mandarín Oriental en París, según dijo a la AFP la misma fuente que pidió el anonimato.

Los tres hombres fueron liberados sin cargos el martes por la noche, indicó la fiscalía de París, que precisó en cambio que las investigaciones continuaban.

Te puede interesar: Chris Brown habló de la golpiza que le propinó a Rihanna

El cantante negó cualquier "relación sexual" con la mujer que lo acusa de haberla violado, dijo a la AFP su abogado, Raphaël Chiche.

Brown "afirma que no tuvo ningún tipo de relación sexual con la denunciante", aseguró Chiche. 

Según su abogado, Chris Brown, que estaba en París para la Fashion Week, es "totalmente libre de moverse" y, por lo tanto, puede regresar a Estados Unidos si así lo desea. 

"Reitera que está a disposición de la justicia francesa. Por el momento, la justicia no le ha obligado a quedarse en Francia, pero si tiene que volver, lo hará", dijo Chiche. 

En cuanto a los delitos relacionados con estupefacientes, el abogado señaló que su cliente estaba en posesión de cannabis, pero que contaba con la autorización de su médico estadounidense. 

Por otra parte, añadió que la cocaína encontrada por los investigadores en el momento de la detención del cantante en su suite "no era suya". 

"Pertenecía a los que habían venido a celebrar en su suite la noche del 20 y 21 de enero", precisó.

Cabe destacar, que el artista estadounidense de 29 años, revelado en 2005, es conocido tanto por su música como por sus problemas judiciales. 

En 2009 fue condenado a cinco años de libertad condicional por haber golpeado a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. Las imágenes de la intérprete de "Umbrella" con el rostro cubierto de hematomas dieron la vuelta al mundo. 

En 2014 se declaró culpable de haber agredido a un fan en Washington y en 2016 fue acusado de agredir a una mujer en Las Vegas y a otra en Los Angeles.

En mayo de 2018, Brown fue demandado por una mujer que asegura haber sido abusada sexualmente en la mansión del artista en Los Angeles por él y por el también rapero y amigo de Brown, Lowell Grissom (Young Lo).

Todo estos problemas con la ley ha empañado la imagen de Brown que con apenas 19 años se convirtió en una de las grandes estrellas del R&B estadounidense gracias a su voz melodiosa, capaz de alcanzar las notas más altas.

No dejes de leer: ¿Kevin Spacey fue violado por su padre? Hermano dio impactantes declaraciones

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike