Carlos Vives enfureció y habló de la falta de “Amor patrio” de los colombianos

Nid: 5764

Carlos Vives enfureció y habló de la falta de “Amor patrio” de los colombianos

carlos-vives-twitter-afp

El cantante mostró su inconformidad por la falta de identidad de los colombianos con su propio país.

El cantante, Carlos Vives, que ha demostrado durante toda su carrera musical el gran amor que le tiene a Colombia, ofreció una dura crítica en redes sociales por la falta de patriotismo de los ciudadanos con el país.

“¿Te gusta Colombia para servirte o para servirle? ¿Te sientes superior al pueblo colombiano porque eres un gran intelectual y nuestra gente no te da la talla? ¿Sueñas con almacenar mucho dinero sin que te importe vivir en un país con tanta inequidad?” escribió en su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar: Jhonny Rivera puso en peligro su visión tras accidente con pólvora

Agregó, “¿Si generas empleo primero está tu ganancia o el bienestar de tus empleados? ¿Apoyas la educación de sus hijos para romper el círculo de pobreza e inequidad? ¿Solo aplaudes a los cantantes y artistas colombianos si triunfan en el exterior?”.

También, destacó que, “¿Lloras porque vino Paul McCartney a Colombia, pero te importa un carajo la muerte de Juancho Polo? ¿Haces algo por la contaminación de nuestros mares y ríos, o no te importa porque nuestro turismo es muy pobre? ¿Cumples todas las normas cuando estás fuera del país, pero acá no?”

Acotó, “¿Eres racista? ¿Solo te gustan los cantantes negros cuando cantan en inglés? ¿Eres de los que desconoce el gran aporte de la cultura indígena a nuestra música?”

Señaló, que esto no tiene que ver con ideologías políticas, pues se trata de “un problema de falta de colombianidad, de amor patrio. Es un problema de egoísmo y sentido de pertenencia. Gracias por la atención”.

Finalmente, recomendó su canción "La tierra prometida" que dice "por eso siempre le pido a la vida, que a la tierra prometida me lleve, que la gente siempre esté bien querida, y si me lleva muy lejos regrese".

No dejes de leer: El vocalista de la agrupación Jarabe de Palo anunció su retiro

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.