Así respondió Shannon de Lima a comentario sobre James Rodríguez

Nid: 5065
decription: Shannon de Lima sorprendió con curiosa respuesta a internauta que la criticó por su aparente relación con James Rodríguez.

Así respondió Shannon de Lima a comentario sobre James Rodríguez

shannon de lima habla sobre james rodriguez

Shannon de Lima sorprendió con curiosa respuesta a internauta que la criticó por su aparente relación con James Rodríguez.

Luego de que recientemente saliera a la luz una nueva prueba de que el futbolista James Rodríguez y la modelo Shannon de Lima estuvieran en una relación, surgió una nueva discusión.

La venezolana publicó en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores, una fotografía en la que recordó un momento especial de su vida, en el que luce en vestido de baño con la etiqueta #TBT.

Te puede interesar: Nueva foto de James Rodríguez y Shannon de Lima sería la prueba de su relación.

Aunque muchos de sus fanáticos la llenaron de elogios, otros aprovecharon para hablarle del centrocampista del Bayern Múnich.

Pero fue un comentario en particular el que despertó aún más la duda de la posible relación entre estos, luego de que una internauta le comentara que le parecía muy vieja para el colombiano.

Sin dudarlo, la exnovia del cantante Marc Anthony le respondió “Pregúntale a él a ver que dice mejor”.

Recordemos que la modelo tiene actualmente 30 años de edad, llevándolo tres años al jugador de la Selección Colombia.

Tras el polémico comentario muchos la apoyaron destacando su notable belleza. 

No dejes de leer: Critican fuertemente a Daniela Ospina por mostrar su figura.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike