Así fue "la boda del año" entre Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nid: 5372

Así fue "la boda del año" entre Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas Priyanka Chopra matrimonio casados

La pareja contrajo matrimonio en la India con un especial ritual que ha enamorado a todos sus fanáticos.

La actriz Priyanka Chopra, y el cantante estadounidense Nick Jonas aterrizaron este jueves en la ciudad india de Jodhpur para celebrar este sábado la que está considerada como "la boda del año". 

Al salir del aeropuerto, la famosa pareja saludó y sonrió a los fotógrafos antes de llegar a Jodhpur, donde se casaron en una serie de lujosas ceremonias.

Chopra, de 36 años y Jonas de 26 años, se casaron en el opulento hotel Umaid Bhawan Palace, ubicado en el estado desértico occidental de Rajastán. 

Los familiares de la pareja estarán presentes, entre ellos el hermano de Jonas, Joe Jonas, y su prometida, la actriz británica y estrella de 'Juego de Tronos', Sophie Turner. 

Te puede interesar: ¡Confirmado! Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados

Por medio de sus redes sociales, ambos revelaron imágenes de este especial momento que ha encantado a sus más fieles fanáticos. 

A través de Instagram, Nick escribió: "Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de los demás. Y así, planear nuestra boda con una amalgama de ambos fue tan increíble". 

Agregó, "Una parte importante para la niña en una boda india es el Mehendi. Una vez más lo hicimos nuestro y fue una tarde que dio inicio a las celebraciones en la forma en que ambos soñamos". 

La pareja se comprometió en agosto, publicando fotos en las redes sociales que mostraban cómo realizaban un ritual de oración con trajes tradicionales de la India.

Toca la flecha para ver las siguientes imágenes:

Chopra, que ganó el concurso Miss Mundo en el año 2000, es una de las estrellas más famosas de Bollywood y una de las pocas que tuvo éxito en Occidente.

Fue una de las protagonistas de la serie de suspense de la cadena ABC "Quantico" y publicó canciones con los artistas más escuchados de Estados Unidos, como Pitbull y The Chainsmokers.

Jonas, por su parte, empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo de música The Jonas Brothers, junto a sus dos hermanos. 

Los hermanos, que provenían de una familia muy cristiana y devota, presentaban una imagen sana, llevando incluso anillos para promover la castidad. 

En los últimos años, Jonas se transformó, dando una imagen más madura y moderna, y empezó a actuar. 

No dejes de leer: Brad Pitt y Angelina Jolie terminan dolorosa batalla por sus hijos

Con información de AFP. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.