Amigo íntimo de Juan Gabriel revela toda la verdad sobre su muerte

29 Dic 2018 15:18:13 | Por: canalrcn.com
Juan Gabriel está muerto o vivo

El hombre que es considerado la presunta última pareja del 'Divo de Juárez' habló sobre la muerte del cantante y reveló detalles que dejaron a más de uno impresionado.

La verdad sobre la muerte de Juan Gabriel ha sido una interrogante que sigue dando vuelta en los medios de comunicación, nacionales e internacionales. Son miles las personas, especialmente sus fanáticos los que se preguntan sí de verdad el 'Divo de Juárez' está vivo. 

Ante este gran enigma, su presunta última pareja, Efraín Martínez, decidió hablar a un medio internacional y revelar toda la verdad sobre la muerte del cantante, y descartar así definitivamente todas las hipótesis que se han creado con este tema.

"Juan Gabriel, estoy seguro que no está vivo, pero quizás la gente quiere creer eso, quieren creerlo y son sentimientos que están ahí. Y está bien tener esa ilusión, pero hay que aceptar las cosas como son", expresó el hombre que ha sido considerado como el presunto último romance con el artista mexicano. 

Efraín aseguró que es mentira toda la información que circula sobre Juan Gabriel y la posibilidad de que esté vivo. Además, enfatizó que sí estuvo en los últimos momentos del cantante, pero "es algo mío, y nunca lo he hablado con nadie".

Te puede interesar: Revelan foto de Juan Gabriel vivo que desmentiría la imagen de su cadáver

 

Efraín contó que nunca hubo llamada al 911 de su parte, al contrario, que pidió apoyo entre los trabajadores para ayudar a Juan Gabriel cuando decayó. "Llamé a trabajadores y a gente de la casa que estaba ahí junto a nosotros, éramos como seis personas que nos quedábamos en la misma casa, y ni me acuerdo la verdad a quién le hablé primero", recordó Efraín sobre aquel día.

El amigo de Juan Gabriel, como se hace llamar en la entrevista también expresó su dolor sobre aquel fatídico día, pero resaltó que nunca lo vio como ese artista, ese personaje, pues para él era un gran amigo más. "Éramos una gran familia, así era él con todos".

Admite que nadie tiene grandes recuerdos de Juan Gabriel como los que él atesora. “Crecí mucho con él, aprendí mucho, y ahora me siento más fuerte, veo todo más fácil, de una manera más sencilla”, expresó con convicción.

No olvides leer: Surge nueva foto que probaría que Juan Gabriel está vivo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike