Alejandro Fernández explotó en concierto tras supuesto video en el que sale “drogado”

Nid: 5157
Custom text:

Alejandro Fernández explotó en concierto tras supuesto video en el que sale “drogado”

alejandro-fernandez-concierto-video-drogado

El cantante furioso les habló a todos los asistentes sobre el video que circula en las redes, en donde supuestamente habría cantado drogado.

Hace pocos días circuló un video en las redes sociales en el que se ve al cantante Alejandro Fernández frotarse nariz, provocando que varios internautas lo acusaran de haberse drogado antes de salir al escenario.

Tras el polémico video, ‘El Potrillo’ se refirió al tema inicialmente a través de su cuenta de Instagram de una manera muy discreta. 

Te puede interesar: Video: ¿Alejandro Fernández cantó drogado en concierto? esta fue su respuesta.

Sin embargo; recientemente durante unos de sus shows en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, decidió interrumpir su presentación y furioso se refirió al tema ante sus miles de espectadores.

“Tengo que hablarlo y lo tengo que decir. De verdad no se quién quiere seguir ensuciando; entiendan, hacen daño” expresó enojado.

Agregó, “¡Soy México no ma....! a mí jamás me anden embarrando en esas mam.....!”.

Destacó que esta grave acusación ocasionó fuertes preocupaciones en su familia y por ello sintió la necesidad de referirse al tema.

Jamás he hablado así de fuerte, pero tengo que hablar, y lo tengo que decir, porque nunca en mi p… vida me ha hablado una niña, una de mis hijas, a decirme cómo estaba; para ver si estaba bien porque había visto un p… video, que mandaron; no sé quién v…, ni sé quién chingaos. Hacen daño al mandar todas esas chingaderas. ¡No m….!; pongan la conciencia, por favor ¡Todo mundo! ¡La conciencia, nada más! ¡Ya por favor!”.

Señaló que, “Ni se crean todo el pe.. de Instagram, ni la chingada. Todo es una farsa, todo es malicia, todo es mentira. ¡No se crean todas esas ma….! Yo no tengo nada! ¡neta! ¡Y es mi orgullo es decir que soy hijo del pueblo ¡carajo!.

Y la gente que me conoce, no tengo que darles ninguna explicación ¡Ninguna!”.

Finalmente, por medio de su Instagram, recalcó la importancia de sus palabras.