¿Alejandro Fernández cantó drogado en concierto? esta fue su respuesta

Nid: 5101
decription: El potrillo, Alejandro Fernández, rompió el silencio y habló sobre las acusaciones que lo señalan de haber cantando bajo los efectos de sustancias psicoactivas en pleno concierto.

¿Alejandro Fernández cantó drogado en concierto? esta fue su respuesta

alejandro fernandez concierto mexico drogado video respuesta

El potrillo, Alejandro Fernández, rompió el silencio y habló sobre las acusaciones que lo señalan de haber cantando bajo los efectos de sustancias psicoactivas en pleno concierto.

El cantante Alejandro Fernández ofreció un concierto hace algunos días en Mexicali, Baja California, el cual ha generado bastante polémica.

¿Las razones? A través de las redes sociales ha circulado un video en el que muchos aseguran se ve al mexicano cantando como si estuviera drogado.

Te puede interesar: Jon Bon Jovi arremetió contra Kim Kardashian ¿Qué dijo?.

En el clip ‘El potrillo’ interpreta su canción 'Ya lo sé que tú te vas', mientras se toca en repetidas ocasiones la nariz.

Ver esta publicación en Instagram

Sí... es real... #LoQueCallamosLosCantantes #AlejandroFernández

Una publicación compartida por Lo Que Callamos Los Cantantes (@loquecallamosloscantantes) el

Recordemos que el cantante ha protagonizado varios escándalos debido a su adicción al alcohol, presentándose en varios conciertos bajo el efecto de esta sustancia.

No dejes de leer: Shakira hará obra benéfica antes de su concierto en Bogotá.

Sin embargo; ha estado bajo el ojo del huracán porque estas acusaciones son más graves, por lo que, Alejandro decidió romper el silencio y hablar del tema.

Fue por medio de sus redes sociales, que el artista comentó, "No tengas miedo de ser el mejor .... solo los mediocres no son criticados (…) Cuando la ignorancia, envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe”.

Además, agregó en una sus publicaciones que lo único que quieren es hacerle daño a su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

#quetristeza #duele #mucho .....

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.