logo superlike

Yerry Mina deberá pagar una millonaria multa por violar cláusula de contrato

29 Jul 2019 9:58:20 | Por: canalrcn.com

El jugador aceptó ser imagen de una reconocida empresa y ahora deberá pagar una multa al club en el que juega.

El que “metió la pata” por estos días en el mundo del fútbol es Yerry Mina, quien por querer ganarse unos pesos de más terminó con problemas.

Según ‘La Movida’ el defensa del Everton Football Club de Inglaterra aceptó ser imagen de una reconocida casa de apuestas y no se acordó que dentro del contrato que firmó en su actual club hay una cláusula que dice que no puede ser imagen de este tipo de empresas.

También te puede interesar: Las verdades que Manuel Turizo le dijo a Gianluca Vacci

Así que luego de jugar en la Copa América y de unas merecidas vacaciones, el colombiano deberá pagar una millonaria sanción al equipo de fútbol al que pertenece por el momento.

Y es que en cinco días que lleva de pretemporada, Yerry Mina completó su segundo partido como titular del Everton Football Club. Primero lo hizo contra el Wigan Athletic en Inglaterra y este fin de semana estuvo frente al Sevilla de España en un triangular amistoso disputado en Mainz, Alemania. 

Mina jugó como central por derecha, acompañado por Mason Holgate ante la ausencia de Michael Keane. Yerry fue el líder de la defensa que completaron Seamus Coleman y Lucas Digne en las bandas. 

El gol del equipo lo anotó el argentino Lucas Ocampos desde el punto penal. El ex River Plate fue quien generó la falta para después marcar el 1-0 definitivo. 

No dejes de leer: ¿Qué qué? La actriz Natalia Jerez se separa nuevamente

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.